A RAÍZ DE LAS ESPECIALES CIRCUNSTANCIAS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, QUE AFECTARON LA ACTIVIDAD TEATRAL, EL ESTRENO DE " EL CENTROFORWARD MURIÓ AL AMANECER", DEBE POSPONERSE HASTA EL AÑO PROXIMO.
Junto a todas las manifestaciones de la Cultura
ULTIMAS NOTICIAS
SIGUE ABIERTO EL LIBRO DE PASES
Alejandro Fabbri y Marcelo Benedetto se suman al proyecto
Siguen las novedades. Con el libro de pases aún abierto, dos recientes incorporaciones en el plantel de " El centroforward murió al amanecer" Los prestigiosos periodistas Alejandro Fabbri y Marcelo Benedetto, serán también de la partida, interpretándose a sí mismos. Claro, nadie quiere perderse una nota con el "Jugador del Momento "
¡¡Gracias Marcelo y Alejandro.!!
EL EQUIPO CON UN REFUERZO DE LUJO!!!!!!
Es con enorme orgullo que anoticiamos a la afición deportiva la incorporación de un refuerzo ¡De Lujo!!!
NADA MAS Y NADA MENOS QUE HECTOR "PANCHO" CALDIERO.
El reconocido relator deportivo será quien nos cuente las maravillas que Cacho Garibaldi realiza en la cancha ...
Agustín Cuzzani (n. en 1924 en Buenos Aires; m. el 25 de diciembre en Los Cocos, Córdoba, Argentina), fue un dramaturgo argentino que se caracterizó por su visión satírica y crítica de la sociedad capitalista. Famoso por haber creado la "farsátira", como género teatral. Su obra más trascendental y famosa es "El centroforward murió al amanecer”. Estudió en la Universidad de Buenos Aires (UBA) donde se recibió de abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. En 1954 estrenó su primera obra, “Una libra de carne” que obtuvo gran éxito en Argentina, América Latina y Europa. Al año siguiente estrenó El centroforward murió al amanecer”, la que sería su obra más famosa, con la que recorrió el mundo, siendo traducida a varios idiomas y llevada al cine por René Mugica. Él mismo definió el tipo de género teatral que realizaba como «farsátira», fusión de farsa y sátira Entre sus obras teatrales destacan, asimismo “Los indios estaban cabreros” (1958),”Sempronio” (1962) ,”Para que se cumplan las escrituras” (1965),”Pitágoras, go home” (1984) y “Lo cortés no quita lo caliente” (1985), entre otras . Cuzzani es autor de varias novelas (Mundos Absurdos (1942), Lluvia para Yosia (1950) Las puertas del verano (1956)) y también incursionó en la televisión, mediante cuentos dramatizados. Las obras de Agustín Cuzzani han trascendido lo límites de nuestro país: se han representado en distintos lugares del mundo y han traducido a idiomas como el inglés, portugués, alemán japonés, finlandés, rumano, etc.
PASION POR EL FUTBOL
Nonnel Nohj y Omar Ottomani comparten una misma pasión